La Fabrica > Noticia Ampliada

Carvajal: "La prensa utiliza la cantera"

El carrilero del Bayer reconoció que se emplea a la cantera para atacar a Mourinho

Defensa Central

Actualizado: 24/10/2012 | 13:56

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El ex carrilero del Castilla Dani Carvajal, actualmente en el Bayer Leverkusen, habló en el programa de Ondacero 'Al Primer Toque' sobre la política de cantera del Real Madrid y sobre su próximo enfrentamiento ante el Borussia Dortmund. El canterano del club blanco reconoció que tiene "una espina clavada" por no haber podido debutar con el primer equipo, pero admitió también que sueña con volver. Además, lanzó un dardo a la prensa al afirmar que ésta utiliza a la cantera contra Mourinho.

"Después de tantos años en la cantera y conseguir casi todo no tener esa oportunidad es una espina clavada, pero ahora soy futbolista del Bayer y en el día de mañana ya se verá", comentó el lateral, que confesó que no sintió la confianza de Mourinho en él: "Si hubiera sentido algo de confianza me habría quedado". No obstante, criticó que la prensa emplee esto como arma arrojadiza contra el míster: "A veces la prensa busca la excusa de los canteranos para atacar al entrenador o al club y pienso que deberían vernos como futbolistas, no como un arma arrojadiza", expresó.

En cualquiera de los casos, Carvajal siente que tendrá sus opciones de regresar en el futuro: "A veces los caminos no tienen por qué ser los más rápidos. Hay muchos ejemplos. Todos miramos al mismo objetivo, triunfar en el Real Madrid", señaló. "Ahora mismo podría estar en el Castilla y con opciones de subir al primer equipo, pero no dejaba de ser Segunda División. Ahora estoy en la Bundesliga", recordó.

Finalmente, Carvajal se refirió al Borussia Dortmund, rival alemán del Real Madrid este miércoles en Liga de Campeones: "Tienen bajas importantes, pero a balón parado siguen siendo peligrosos. Tienen jugadores como Reus, Subotic, Hummels o Lewandoswki, que es un jugador muy completo. Pero el Real Madrid es el mejor club del mundo", concluyó el lateral, confiando en una victoria merengue.


Contenidos relacionados

La visita a Anduva ya tiene fecha y hora
"El Castilla suele pecar de ingenuo"
Carvajal se sale en la Bundesliga
Álvaro Morata cumple 20 años
El RM Castilla recibirá al Recre el 12 de noviembre

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Gareth Bale | publicado el 24 / 10 / 2012 a las 14:43 horas

la defensa del castilla es de las mas goleadas. punto.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados