Carvajal: "La prensa utiliza la cantera"

El carrilero del Bayer reconoció que se emplea a la cantera para atacar a Mourinho





"Después de tantos años en la cantera y conseguir casi todo no tener esa oportunidad es una espina clavada, pero ahora soy futbolista del Bayer y en el día de mañana ya se verá", comentó el lateral, que confesó que no sintió la confianza de Mourinho en él: "Si hubiera sentido algo de confianza me habría quedado". No obstante, criticó que la prensa emplee esto como arma arrojadiza contra el míster: "A veces la prensa busca la excusa de los canteranos para atacar al entrenador o al club y pienso que deberían vernos como futbolistas, no como un arma arrojadiza", expresó.

En cualquiera de los casos, Carvajal siente que tendrá sus opciones de regresar en el futuro: "A veces los caminos no tienen por qué ser los más rápidos. Hay muchos ejemplos. Todos miramos al mismo objetivo, triunfar en el Real Madrid", señaló. "Ahora mismo podría estar en el Castilla y con opciones de subir al primer equipo, pero no dejaba de ser Segunda División. Ahora estoy en la Bundesliga", recordó.

Finalmente, Carvajal se refirió al Borussia Dortmund, rival alemán del Real Madrid este miércoles en Liga de Campeones: "Tienen bajas importantes, pero a balón parado siguen siendo peligrosos. Tienen jugadores como Reus, Subotic, Hummels o Lewandoswki, que es un jugador muy completo. Pero el Real Madrid es el mejor club del mundo", concluyó el lateral, confiando en una victoria merengue.