Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La visita a Anduva ya tiene fecha y hora

  • Los blancos ya saben el horario de sus próximos cuatro partidos
Mirándes-Castilla, día 18 de Noviembre a las 18 de la tarde
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La LFP ha hecho oficial en el día de hoy los horarios de la 14ª jornada, fecha en la que el Real Madrid Castilla visitará Anduva para enfrentarse al Mirandés. El choque se jugaré el próximo domingo 18 de Noviembre a las 18 de la tarde.

Los blancos buscarán los 3 puntos en la cancha del subcampeón de Segunda B la temporada pasada. Los de Toril ya vencieron 0-3 la temporada pasada en el campo burgalés, rubricando un excelente play-off y alzándose con el campeonato de la categoría de bronce.

Esta campaña, el Mirandés está inmerso en una situación complicada; apenas suma 6 puntos en 10 jornadas y ocupa la penúltima posición de la clasificación liguera. Así pues, Anduva se presenta como una visita propicia para sacar 3 puntos más.

Pero para ese choque aún queda mucho; los de Toril tienen que jugar ante Sporting, Hueca y Recreativo de Huelva. 2 de esos 3 choques serán en el Alfredo Di Stéfano, campo del que no se pueden escapar más puntos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información