Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica 'viaja' a Birmania

  • Tres técnicos de la cantera merengue viajarán a Birmania para impartir un seminario
Tres técnicos de la cantera merengue viajarán a Birmania para impartir un seminario
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Real Madrid estará presente en un seminario técnico dirigido a entrenadores y promesas del fútbol birmano, tal y como ha informado este viernes la prensa local del país. La Fábrica es un ejemplo a nivel mundial, y así ha quedado demostrado con la llamada de Birmania al club blanco, que mandará a tres hombres de su cantera aún por conocerse a impartir este seminario.

"Poder entrenar con ex jugadores y técnicos extranjeros da a los futbolistas birmanos una gran oportunidad para permanecer en contacto con los estándares del fútbol internacional", comentó el portavoz de la Federación de Fútbol de Birmania al diario 7Day News.

Ya el pasado mes de septiembre el ex futbolista del Liverpool John Barnes se encargó de dirigir cuadro días de entrenamiento de los niños de la Sub 12 de Birmania en Rangún. Precisamente será en este lugar donde tendrá lugar el seminario, que se celebrará entre los días 16 y 25 de noviembre. Esta vez serán jóvenes de la Sub 14 y la Sub 16 los asistentes a esta experiencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información