Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, corte de pelo a lo Cristiano

  • El corte de pelo imita al símbolo de la Paz del portugués
Descubre el último 'peinado' del extremo canario
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez está cuajando la mejor temporada de su carrera. Es el pichichi de Segunda división y además de llamar la atención en el terreno de juego, ha dado un paso adelante y ha decidido darle un giro a su peinado. Un nuevo ‘look' a lo CR7 le acompañará desde hoy.

El canario ha publicado una foto en twitter en la que le enseña a todos los madridistas su original aspecto: "Lo que hace mi peluquero. Este domingo lo llevaré para el partido contra el Sporting en el EADS (Estadio Alfredo Di Stéfano)", dijo Rodríguez.

Un look que recuerda mucho al de la estrella del primer equipo Cristiano Ronaldo. Jesé imita a la estrella lusa en todos los sentidos. Su manera de jugar es parecida, y desde hoy su peinado también lo es.

El extremo del Castilla vive un gran momento de forma y está siendo el hombre clave para Alberto Toril. 7 goles lleva en 9 partidos, partiendo desde la izquierda y haciendo daño con su regate y su gran disparo. Desde hoy, Jesé es el nuevo CR7 del filial merengue en todos los sentidos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información