Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C empata y se mantiene invicto a domicilio

  • Ramírez volvió a hacer el gol del segundo filial merengue
Marino 1-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C logró sumar un nuevo empate fuera de casa ante el Marino de Luanco. El segundo filial merengue se mantiene en buena posición en el Grupo I de Segunda B, esquivando con relativa comodidad las posiciones de peligro y siempre más cerca de los puestos de ascenso que de los de descenso. En Luanco Ramírez adelantó a los merengues, pero el Marino reaccionó y antes del descanso logró el empate que a la postre sería definitivo.

El equipo de Manolo Díaz continúa dando pasos en la categoría de bronce para crecer como conjunto, adquirir experiencia y permanecer lo más arriba posible. Con el empate ante el Marino, el equipo que al inicio de jornada marcaba las posiciones de play off de ascenso, los blancos se mantienen firmes en su objetivo, y suman una jornada más sin pinchar a domicilio. Y es que ya son cinco las salidas merengues sin perder, con cuatro empates y una victoria.

Dani Ramírez adelantó a los blancos en la primera mitad empujando al fondo de la red una sensacional jugada de Burgui. El mediapunta blanco se está convirtiendo en el auténtico hombre gol del equipo, y son pocos los partidos en los que no 'moja'. No obstante, el Marino igualó antes del descanso con un tanto que le valdría un punto al final. La segunda mitad fue de ocasiones para ambos conjuntos, pero nadie pudo marcar y las tablas dominaron el marcador al final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información