Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Casado, 'bodas de platino' como madridista

  • Siempre que ha jugado ha sido de titular. Lleva 7 goles en otros tantos choques
Cumplió 75 partidos en el Castilla
Defensa Central Defensa Central

Jorge Casado cumplió ante el Sporting su partido número 75 con la camiseta del Real Madrid. El lateral zurdo llegó en el verano de 2010 a la casa blanca, y desde entonces se ha consagrado como uno de los fijos para Alberto Toril. Su sobriedad y calidad a balón parado, son algunas de las armas del filial madridista.

Hay un dato curioso que demuestra bien a las claras la confianza ciega que tiene el entrenador del Castilla en el lateral. Casado siempre ha sido titular en los 75 choques en los que se ha enfundado la camiseta merengue.

En la 2010-2011 jugó 25 partidos, la pasada temporada cerró el año con 37 choques en la temporada regular y dos más en la fase de ascenso, mientras que esta campaña ha disputado los 11 encuentros de liga. Un hombre regular al máximo y que aporta tanto en ataque como en defensa.

Pero Casado no sólo es regular, sino que también crea peligro en ataque. Ha marcado 7 goles en 75 partidos, y destaca sobre todo su capacidad para crear peligro a balón parado. Es bastante eficaz lanzando golpes francos directos y rematando de cabeza faltas laterales o córners.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información