Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex, 'doblete' cuatro categorías después

  • El mediocentro madridista no marcaba dos goles en un mismo partido desde su etapa en el Juvenil C del conjunto blanco.
El mediocentro madridista no marcaba dos goles desde su etapa en el Juvenil C
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Castilla Álex Fernández fue el hombre que mantuvo con vida al equipo blanco en el partido ante el Sporting con sus dos goles. En ambas ocasiones, el organizador merengue acortó distancias en un encuentro que terminaron llevándose los asturianos gracias a su superioridad numérica y al enorme desgaste de los de Alberto Toril. No obstante, en lo personal fue un buen día para Álex, que no marcaba un 'doblete' desde sus tiempos en el Juvenil C del Real Madrid.

Cuatro categorías después, el mediocentro madridista volvió a quedarse a un pasito del hat trick, con un doblete agridulce ante el Sporting, ya que los visitantes se acabaron llevando la victoria de Valdebebas. Álex hizo el primero al borde del descanso tras una buena jugada de Fabinho y Juanfran por la derecha. El chut del primero era despejado por el meta, pero el rechace fue a parar a los pies de Álex, que no perdonó. Era el 1-2, que metía al Madrid de nuevo en el partido a pesar de estar jugando con un hombre menos.

Bilic volvió a poner tierra de por medio en la segunda mitad, pero Álex nuevamente volvió a anotar el 2-3, esta vez desde la línea de penalti. Más tarde llegaría el definitivo 2-4. En cualquier caso, el balance goleador del centrocampista merengue volvió a ser el de un mediocentro llegador. Hacía mucho tiempo que el canterano no convertía un doblete con la camiseta blanca, y cuatro categorías después lo logró en un partido de Segunda División, la máxima categoría a la que puede aspirar un filial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información