Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Tomás decide el derbi juvenil

  • Tras la victoria (2-0), el Real Madrid aventaja en siete puntos a los colchoneros
Juvenil A 2-0 Atlético de Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha vencido en el día de hoy el derbi juvenil ante el Atlético de Madrid B por 2-0. Raúl de Tomás ha sido la estrella del choque marcando los dos goles y dando al equipo merengue una victoria clave en la lucha por la liga.

El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis ha sido mucho mejor que el conjunto colchonero y ha rentabilizado la ‘pegada' de Raúl de Tomás, ariete que apunta muy alto por su corpulencia física, y su tremendo disparo.

Tras esta jornada, los blancos aventajan al equipo rojiblanco en siete puntos, y se afianza como líder de la competición en su grupo de División de Honor. El choque tuvo dos espectadores de lujo; Zinedine Zidane y Luis Milla estuvieron en el palco del campo 7 de Valdebebas.

La cantera merengue sigue estando entre las más grandes de España. El Juvenil A continúa siendo el dominador del grupo madrileño y volverá a luchar por ser campeón de España a final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información