Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Sol: "Los goles llegarán seguro"

  • El ex madridista vive unos momentos complicados en el Lugo. Sólo ha sido titular en 3 de los 8 partidos que ha jugado
El ex madridista vive unos momentos complicados en el Lugo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fran Sol no lo está teniendo fácil en el Lugo; el ex delantero de la cantera merengue no acaba de encontrar su sitio en el equipo gallego aunque, de momento, afirma sentirse cómodo en su nuevo equipo: "Hay que tener paciencia. Los minutos y los goles llegarán. No estoy nervioso", añadió.

En declaraciones a EFE, Sol ha señalado que "no me siento obsesionado por marcar goles. Ahora me toca ser suplente, pero sé esperar mi momento y no me pongo nervioso. Cuando marque mi primer gol, las cosas cambiarán".

Hasta la fecha, el ex castillista ha jugado 8 encuentros de liga esta temporada, aunque tan sólo ha sido titular en 3 de ellos: "Con la lesión de Quiroga fui titular, pero ahora me toca volver al banquillo. No pasa nada, respeto mucho el trabajo del entrenador Quique Setién".

De hecho, no es titular desde el pasado mes de Septiembre en Huelva. Para Fran, no es momento de ser egoísta y si de mirar por el bien del equipo: "Estamos en una situación complicada y sólo quiero mirar al bien del equipo.Intento aprovechar los minutos que se me dan", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información