Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C busca 'vengar' a sus mayores

  • El segundo filial blanco intentará ganar al filial del Sporting, verdugo del Castilla la pasada semana
Real Madrid C - Sporting B (12:00)
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid C recibe en Valdebebas la visita del Sporting B tan solo una semana después de que el primer equipo asturiano ganara en el Di Stéfano al Castilla. Será un partido, por tanto, con cierto aire de venganza, y en el que los hombres de Manolo Díaz buscarán continuar con la dinámica positiva. La adaptación del segundo filial a Segunda B está siendo buena, y toca seguir ratificándolo ante equipos consolidados como el Sporting B.

Tras la derrota del Castilla por 2-4 ante el Sporting la semana pasada, el Real Madrid C tiene en sus manos la posibilidad de 'vengar' a sus mayores. Los de Manolo Díaz se enfrentan a un filial asturiano que llega prácticamente en la misma situación que el segundo filial blanco: a mitad de la tabla, y con la única diferencia de que ha perdido un partido más que el C, que a su vez suma un empate más en su casillero.

De este modo, el encuentro ante los rojiblancos servirá al equipo de Manolo Díaz para acercarse a los puestos de arriba o permitir un acercamiento de los que a día de hoy se disputan la permanencia: antes del partido, la diferencia con la zona de descenso y con la de ascenso es exactamente igual, cinco puntos. La principal baza de los blancos será un Ramírez en racha que sin ser punta ha marcado cinco goles en los últimos cinco partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información