Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antonio Calderón: "Hemos trabajado duro para ganar"

  • El entrenador del Huesca quiere ahuyentar la mala racha ante el Castilla
El entrenador del Huesca quiere ahuyentar la mala racha ante el Castilla
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la SD Huesca, Antonio Calderón, ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el Real Madrid Castilla en el Alcoraz. El equipo aragonés encadena seis partidos sin ganar, y recibe al filial merengue con la intención de lamerse las heridas, más aún tras caer goleado ante el FC Barcelona B el pasado miércoles en partido aplazado.

"No vale lamentarse de la derrota ante el Barcelona. Debemos pensar en positivo, hemos trabajado duro para ganar y nuestro único pensamiento ahora es acabar con la racha negativa", comentó Calderón, que confesó que "los filiales son muy buenos, con jugadores de talento y calidad", en referencia tanto al Barça B como al Real Madrid Castilla, su rival de este domingo.

Tras seis partidos sin ganar, el Huesca ha caído a posiciones de descenso, pero el técnico ha recordado que "la Liga es muy larga" y que con trabajo "llegarán los resultados positivos". Esperemos que no sea contra el Castilla, que necesita sumar después de dos derrotas consecutivas ante Córdoba y Sporting.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información