Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril llama a 18 hombres para jugar en Huesca

  • El filial podrá contar con Morata, pero no con los hermanos Fernández ni con Jesé
El filial podrá contar con Morata, pero no con los hermanos Fernández ni con Jesé
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla visita este domingo (12:00; Marca TV) el Alcoraz de Huesca con la mente puesta en romper la racha negativa de dos partidos consecutivos perdiendo. Será un duelo complicado por ello y por todo lo que se viene hablando en los últimos días sobre Alberto Toril y su trabajo con el equipo, aunque el cordobés intentará pasar página logrando un buen resultado en territorio aragonés.

 

Para el partido el entrenador ha llamado a 18 hombres. La gran ausencia en la convocatoria es la de Jesé Rodríguez, máximo goleador del equipo en este comienzo de temporada. El canario tendrá que cumplir una sanción de dos partidos por su incidente con un rival en el último choque ante el Sporting de Gijón, de forma que Morata será el encargado de ocupar su puesto en el once. Además, Toril tampoco podrá contar con los dos hermanos Fernández, ambos convocados con el primer equipo para recibir al Real Zaragoza.

 

Convocatoria del R.M. Castilla para viajar a Huesca:

Porteros: Tomás Mejías y Jesús Fernández (convocado con el primer equipo)

Defensa: Fabinho, Derik, Iván, Mateos, Casado y Ríos

Centrocampistas: Juanfran , Mosquera, Omar, Jota, Lucas, José Rodríguez, Denis y Borja

Delanteros: Óscar Plano y Morata
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información