Guerrero truncó la racha del Madrid 'C'

Real Madrid C 1-3 Sporting B





El protagonista del encuentro fue Guerrero, autor de los tres goles del equipo asturiano en la primera parte del partido. En apenas 20 minutos, los que transcurrieron entre el 16 y el 36, fueron suficientes para que el Real Madrid C tuviera que intentar levantar un 0-3 en su contra.

Lo que no se puede negar es que los chicos del segundo filial no creyeran en intentar nivelar ese marcador adverso. Raúl De Tomás, el delantero comodín de La Fábrica blanca, ya que juega con el Castilla, el Madrid C o el Juvenil A según convengan los distintos técnicos, acortó distancias y puso emoción en la lluviosa mañana de la capital. Por si eso fuera poco, un penalti a favor del filial merengue abría de par en par las puertas de la remontada, sin embargo, Ramírez no acertó a convertir la pena máxima.

El madridista Llorente y el asturiano, Ernesto, dejaron a cada uno de sus equipos con 10 jugadores. En ambos casos una doble amarilla, en distintos lances del juego, les dejó fuera de combate. Un intercambio que se llevó el Sporting gracias a la pegada de Guerrero en la primera parte.

 


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID C: Pacheco; Joel, Molero, Llorente, Adrián; Aguza, Álvaro López (José Franco 40'), Kamal, Sobrino (Belima 40'); Ramírez (Barril 65') y Raúl de Tomás.

SPORTING DE GIJÓN B: Dennis; Menéndez, Moisés, Julio, Juan Mera (Jairo 78'); Sergio; Santi Jara, Pablo Pérez (Raúl 86'), Pablo Lede, Ernesto; Guerrero (Iñigo 87').

Árbitro: Pulido Santana (colegio tinerfeño). Amarilla a los locales Molero y Raúl de Tomás; y Moisés y Jairo por parte visitante. Dos amarillas al local Llorente, roja en el minuto 67 y al visitante Ernesto roja directa en el minuto 89.

Goles: 0-1, min. 17: Guerrero. 0-2, min. 21: Guerrero. 0-3, min. 36: Guerrero. 1-3, min. 50: Raúl de Tomás.

Incidencias: Valdebebas. Campo número 7. 500 espectadores.