Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Sé que no jugaré en el primer equipo pero defiendo al máximo el mismo escudo"

  • El canterano entiende los argumentos de Mourinho sobre el filial y muestra sus ganas de defender al Castilla al máximo-
El canterano entiende los argumentos de José Mourinho sobre el filial blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Juanfran ha dado un paso al frente y ha salido en defensa del entrenador del Real Madrid José Mourinho. El extremo del Castilla ha dejado claro que "Mou tiene razón. En un filial no puede haber jugadores de 24 años. Yo tengo asumido que nunca llegaré a ser de la primera plantilla".

Un mensaje que deja bien a las claras la unidad total que hay entre la primera plantilla y el filial: "El hecho de que no vaya a llegar nunca al primer equipo, no significa que no defienda estos colores al máximo. Soy madridista y siempre lo seré", declaró.

De esta manera, uno de los capitanes del filial ha querido aparcar la polémica surgida en los últimos días: "Está claro que lo ideal sería que en el filial sólo hubiese futbolistas capacitados para dar el salto al primer equipo, pero eso no siempre puede ser".

Unas declaraciones que honran a Juanfran. Su madridismo está fuera de toda duda y a través de Onda Madrid ha querido dejar claro que no existe mala relación con el entrenador del primer equipo. Juanfran está, ante todo, unido al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información