Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal se sale en la Bundesliga

  • El lateral del Leverkusen dió una asistencia ante el Fortuna Düsseldorf. Lleva 9 partidos jugados, 8 de ellos como titular
El lateral del Leverkusen dió una asistencia ante el Fortuna Düsseldorf
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dani Carvajal se ha asentado definitivamente en el lateral diestro del Leverkusen. El canterano blanco fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Bayer Leverkusen ante el Fortuna Düsseldorf y dio a Gonzalo Castro una asistencia perfecta que rubricó el triunfo local.

El ex del Castilla está cuajando una extraordinaria temporada. Son ya 9 los choques que ha disputado en 10 jornadas de campeonato. Ha sido titular en todos ellos menos ante el Augsburgo el pasado 26 de Septiembre y su progresión está siendo mayúscula.

Su adaptación a la Bundesliga está siendo magnífica y está brillando en un equipo que esta campaña ha vuelto por sus fueros. El equipo de Sascha Lewandowski está cuarto en la clasificación con 18 puntos y no pierde desde el pasado 15 de Septiembre ante el Borussia Dortmund.

Carvajal está demostrando velocidad, fortaleza física y gran técnica para poner excelentes centros desde la defensa. Tan sólo un pero, aún debe mejorar bastante defensivamente; ante el Bayern, tuvo serios problemas con el tándem Ribéry-Alaba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información