Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para el RM Castilla-Numancia

  • El choque ante el Murcia será el próximo día 30 de Noviembre
El choque corresponde a la decimoquinta jornada de la liga Adelante
Defensa Central Defensa Central

Ya se conoce los horarios de las jornadas 15 y 16 de la liga Adelante en las que el Castilla recibirá al Numancia y visitará la Nueva Condomina de Murcia respectivamente. El choque ante el equipo soriano se celebrará el domingo día 25 de Noviembre a las 19 horas.

Tan sólo cinco días después, el viernes 30 de Noviembre, los de Toril visitarán el terreno de juego de uno de los grandes de la competición, el Real Murcia que actualmente ocupa la novena posición de la tabla con 17 puntos.

El choque ante el Numancia será otro de esos duelos que marcará el devenir del filial merengue. El conjunto soriano bordea la zona de descenso y con seguridad llegará a Valdebebas con mucha necesidad de sumar.

Para esos dos encuentros aún queda tiempo; antes el Castilla deberá afrontar los partidos ante Recreativo de Huelva en Valdebebas el próximo lunes día 12 y el domingo día 18 ante el Mirandés en Anduva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información