Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RUS: Denis, objetivo del Zenit

  • El jugador lo desmiente y sólo piensa en el Real Madrid
Según el diario Izvetia, el equipo de Spalleti le quiere para la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Denis Tcheryshev es uno de los hombres de moda de la cantera blanca. Su extraordinaria temporada le ha valido para ser convocado por Fabio Capello para el amistoso Rusia-Estados Unidos del próximo día 14 de Noviembre, y según publican en Rusia, para despertar el interés de un grande de Europa.

Según adelanta el diario Izvestia, el jugador blanco podría emigrar la próxima temporada hacia su tierra natal. El citado rotativo está en condiciones de asegurar que el Zenit de Spalleti le quiere firmar para el próximo curso.

Sin embargo, Denis ha desmentido la noticia y ha asegurado que "de momento no hay ninguna propuesta oficial, así que vamos a esperar. Para mí es un halago, pero yo soy futbolista del Real Madrid".

El ruso podría seguir los pasos de ex compañeros suyos como Joselu o Carvajal que el verano pasado cogieron las maletas y se fueron a jugar al extranjero. El Real Madrid no le quiere perder de vista y de marcharse lo haría con una opción de recompra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información