Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis: "La convocatoria es gracias al Castilla"

  • El ruso es uno de los convocados para el amistoso Rusia-Estados Unidos
El extremo de 'La Fábrica' Denis, eufórico por la llamada de Capello
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Denis Cheryshev ha cumplido un sueño que llevaba anhelando mucho tiempo. El extremo del Castilla ha declarado que "ir convocado con la selección rusa es algo que nunca esperaba. Es un placer entrenar y jugar para un técnico como Capello. Espero debutar ante Estados Unidos".

El joven ruso aseguró que "no me esperaba esta convocatoria. Este premio ha llegado gracias al trabajo que he hecho en el Castilla y a que las cosas están saliendo bien. Quiero agradecérselo a Toril y a todos mis compañeros del equipo", afirmó.

Rusia recibirá el próximo miércoles a Estados Unidos, cita que será especial para Denis: "Es una convocatoria de 26 jugadores y será complicado debutar, pero tengo una ilusión tremenda. No sé en qué puesto me pondrá Capello. En la sub-21 estoy acostumbrado a un 4-3-3-.

Mientras que para Denis son todo buenas noticias, no lo serán para el Castilla, que le perderá para el choque ante el Recre: "No me echarán de menos. Todos tienen muy claro lo que tienen que hacer y estoy seguro que sacarán un gran resultado. Estaré animándoles desde la concentración", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información