Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Castilla se le da bien el 'Decano'

  • Los blancos han ganado nueve de los quince duelos ante el Recre como local
Los blancos han ganado nueve de los quince duelos ante el Recre como local
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla recibirá en Valdebebas al Recreativo de Huelva el lunes con la estadística como local de su parte ante el 'Decano' del fútbol español. El filial madridista se ha enfrentado quince veces (todas ellas en Segunda División) en casa al equipo onubense, y en nueve de ellas los blancos se alzaron con el triunfo. La última vez que se enfrentaron en la capital fue en la 2005-06, con 1-2 favorable a los visitantes.

El Recreativo de Huelva visitará el estadio Alfredo Di Stéfano el próximo lunes con la intención de sumar tres puntos muy valiosos ante el irregular Castilla, que contará con bajas importantes especialmente en la delantera. El equipo de Alberto Toril, sin embargo, cuenta con la estadística de su lado, ya que en quince visitas del Recreativo para medirse al filial merengue los onubenses perdieron nueve veces.

Tres empates y tres derrotas completan el balance de resultados castillistas ante el 'Decano', que se impuso en Valdebebas en su última visita por 1-2. Pese a todo, si tenemos en cuenta la historia el partido ante el Recre suele ser favorable a los blancos, que además mantienen una diferencia de goles de 31-14 ante el equipo que hoy dirige Sergi Barjuán. El resultado más abultado en estos enfrenamientos fue el 5-1 logrado por los merengues en la temporada 1987-88.

 

*Tabla: www.futbolme.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información