Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Chuli': "El Castilla te mata a la contra"

  • Apuesta por dos equipos que irán descaradamente al ataque
El delantero del Recre augura un partido bonito y lleno de goles
Defensa Central Defensa Central

El Recreativo de Huelva será el rival del Castilla el próximo lunes en Valdebebas. Su delantero Manuel Jesús Vázquez ‘Chuli' augura un partido "muy abierto" ya que "ni ellos ni nosotros escatimamos a la hora de atacar. Somos dos conjuntos muy ofensivos".

El ariete recreativista analizó a la perfección el juego del Castilla: "Son un equipo que no necesita demasiada posesión para hacer goles. Tienen el mejor contraataque de la categoría. En dos pases, se plantan en tu portería", declaró.

Por ello, ‘Chuli' cree que la clave será "no perder demasiados balones en zonas peligrosas. Tenemos que intentar tener la pelota y sobre todo acabar las jugadas. Si lo conseguimos, tenemos muchas opciones de sacar algo positivo".

El filial que dirige Toril regresa al Di Stéfano con la firme intención de lograr una nueva victoria en casa, tras la derrota sufrida ante el Sporting por 2-4. Lo que está asegurado es el espectáculo. ‘Chuli' lo tiene muy claro...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información