Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla recibirá a un Recre mermado

  • Marco Navas y Chuli, lesionados en el último entrenamiento del Decano
Marco Navas y Chuli, lesionados en el último entrenamiento del Decano
Defensa Central Defensa Central

El Recreativo de Huelva llegará a Valdebebas este lunes con varias bajas por lesión y por sanción. Si Alberto Toril no podrá contar con Casado, Nacho, Jesé o Morata, Sergi Barjuán tampoco podrá hacerlo con Marco Navas y Chuli, lesionados, y con el sancionado Morcillo. El entrenador catalán ha convocado para el choque a 18 hombres.

Sergi Barjuán ya ha hecho pública su lista de futbolistas para la visita al Real Madrid Castilla. El entrenador del 'Decano' no podrá contar con los lesionados Chuli y Marco Navas, que han causado baja tras el último entrenamiento de los onubenses. Chuli ha sufrido un esguince en el tarso de su pie izquierdo, mientras que Navas lo sufre en el hombro izquierdo. Asimismo, Morcillo causará baja por sanción.

La buena noticia para Sergi es que Riolfo y Cifu, que no estuvieron en el último encuentro, sí han entrado en la lista; también Fernando Vega, baja durante las últimas semanas. Mouriño se ha quedado fuera por decisión técnica. La convocatoria completa del Recre es la siguiente: Cabrero, Alejandro, Córcoles, Granero, Zamora, Valle, Brozek, Rubio, Ernesto, Dimas, Cifu, Berrocal, M.Martinez, Vega, Matamala, Riolfo, Alexander y Bonaque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información