Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un duelo marcado por las ausencias

  • Real Madrid Castilla y Recreativo se medirán en un partido con múltiples bajas
RM Castilla - Recreativo (21:00)
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid Castilla recibe al Recreativo de Huelva en Valdebebas (21.00, Marca TV) con la necesidad imperiosa de ganar tras tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria. Los blancos sólo han sumado uno de los últimos nueve puntos, y esperan volver por la senda del triunfo ante el 'Decano' del fútbol español. En caso de ganar, el equipo merengue lograría acercarse a las posiciones de ascenso. Pese a que Alberto Toril no podrá contar con varios de sus hombres más importantes, el conjunto merengue tratará de ofrecer a su público una victoria.

 

El filial madridista tendrá que sobreponerse a las bajas para intentar rascar algo positivo ante el Recreativo de Huelva. Denis Cheryshev y Nacho Fernández no estarán en el equipo tras haber sido llamados por sus selecciones, mientras que Jesús y Morata, convocados este domingo para la visita al Levante del primer equipo, son duda. No serán los únicos ausentes en el equipo de Toril, ya que Casado y Jesé tendrán que cumplir sanción y Pacheco se encuentra recuperándose de un esguince en el hombro derecho.

Demasiadas bajas para un Castilla que necesita ganar sí o sí para no entrar en la zona peligrosa. Por su parte, el Recreativo se encuentra peleando por las posiciones de play off, sólo tres puntos por encima del Castilla. Sergi Barjuán no podrá contar con varios de sus hombres, por lo que el Recreativo también llegará mermado al Di Stéfano: Chuli y Marco Navas se cayeron de la convocatoria por sendas lesiones de última hora, mientras que Morcillo está sancionado y Ángel Montoro continúa fuera del equipo recuperándose de una lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información