Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C no suma en Oviedo

  • Los blancos cayeron por la mínima en el Carlos Tartiere en un partido dominado por los asturianos
Real Oviedo 1-0 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no ha podido sumar ningún punto en su visita al Carlos Tartiere. El equipo blanco ha caído por la mínima ante el Oviedo en un encuentro marcado por el mal estado del césped, y en el que un solitario gol de Iker Alegre ha significado la victoria para los locales y su entrada en posiciones de play off. Por su parte, el segundo filial blanco cae a la decimoquinta posición y se encuentra sólo un punto por encima del descenso.

El equipo de Manolo Díaz cedió en el terreno del Oviedo, embarrado, tres puntos muy importantes de cara a sus aspiraciones de salvación. El equipo merengue cae casi a puestos de descenso tras la derrota en el Carlos Tartiere en un encuentro en el que los locales merecieron sobradamente la victoria. Rubén Yáñez fue quizá el mejor de los blancos, a pesar de que el gol del Oviedo podría calificarse como un error del meta.

El tanto de Iker Alegre llegaría a los 60 minutos de juego en un remate tras el centro de Xavi Moré que el cancerbero merengue no pudo atajar pese a que tocó el cuero. El equipo blanco apenas gozó de ocasiones durante el partido hasta la entrada de Raúl De Tomás, que significó un poco de aliento ofensivo para los de Manuel Díaz. No obstante, el Oviedo tuvo ocasiones de sobra para haber hecho más goles y al final se lleva un triunfo por la mínima que le sirve para alzarse a puestos de play off. El segundo filial blanco nota el aliento de sus perseguidores en la lucha por la salvación, pero queda mucho...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información