Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cheryshev padre e hijo, ¿debuts paralelos?

  • El padre del madridista recuerda que él también debutó ante los EE.UU
El padre del madridista recuerda que él también debutó ante los EE.UU
Defensa Central Defensa Central

El amistoso Rusia-EE.UU que este miércoles se va a disputar en Krasnodar tendrá muy pendiente al madridismo. El motivo será la presencia del jugador del Castilla Denis, quien podría hacer historia en el Real Madrid al convertirse en el primer internacional absoluto de Rusia que viste la camiseta merengue.

El seleccionador local Fabio Capello ha llamado por primera vez al extremo de la cantera, de forma que este miércoles podría debutar como internacional en el choque ante los norteamericanos. Posibilidad que tiene muy atenta a la familia Cheryshev, tal y como ha comentado su padre recientemente. Según el ex jugador del Sporting de Gijón, su hijo "se lo ha merecido por el gran trabajo que ha hecho. Si al final debutara sería algo muy bonito, porque yo también lo hice hace 20 años contra el equipo de EE.UU con la selección postsoviética C.E.I".

En un principio parece que el técnico italiano se va a tomar el encuentro como un banco de pruebas para medir el rendimiento de las nuevas promesas locales, de forma que Denis podría tener su oportunidad durante la segunda parte del choque. Aunque, antes de que llegue su día grande, el jugador ya ha querido dejar claro que "es un placer entrenar y jugar para un entrenador como Capello. Espero debutar el miércoles". Un deseo que, por otro lado, comparte todo el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información