Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé vuelve para 'salvar' al Castilla

  • El delantero canario regresará al equipo tras cumplir dos partidos de sanción
El filial no gana sin su 'killer'
Defensa Central Defensa Central

El próximo domingo a las 18:00 horas el Real Madrid Castilla visitará Anduva con un 'refuerzo' de lujo. Tras cumplir sus dos partidos de sanción, el canario Jesé Rodríguez podrá por fin regresar al equipo ante el Mirandés, con el fin de cerrar una sangría que ha permanecido durante su ausencia. El filial merengue sólo ha sumado uno de los últimos doce puntos, y no ha logrado ningún triunfo en ausencia de su 'killer', un hombre fundamental en los esquemas de Alberto Toril.

Jesé Rodríguez fue sancionado el pasado 31 de octubre con dos partidos de suspensión por propinar una patada a un rival desde el suelo y posteriormente escupir a un contrario cuando se marchaba del terreno de juego expulsado. El canario pidió perdón por lo ocurrido, pero Competición fue inflexible y le puso una penitencia de dos partidos de sanción. Tras visitar al Huesca y recibir al Recreativo, con un empate y una derrota respectivamente, el Castilla recupera ante el Mirandés a su estrella.

El Pichichi de Segunda División regresa con el objetivo de ayudar al equipo a comenzar nuevamente a sumar puntos con sus goles. Hasta la fecha ha hecho siete en Segunda, unos números que le mantienen en cabeza de la clasificación de goleadores a pesar de haberse perdido dos partidos. Alberto Toril recibe como agua de mayo el regreso del canario a un Castilla que el próximo domingo podrá contar con su plantilla casi al completo para la visita a Anduva, un terreno en el que los blancos arrasaron la pasada temporada (0-3) en el play off por el título de Segunda B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información