Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas, convocados con la sub'19

  • Para unas jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de las Rozas entre 19 y el 21 de Noviembre
Para unas jornadas de entrenamiento en la Las Rozas entre 19 y el 21 de Noviembre
Defensa Central Defensa Central

Hasta cuatro futbolistas de la cantera del Real Madrid han sido convocados por Julen Lopetegui para unas jornadas de convivencia y entrenamiento con la selección sub-19. Entre el 19 y el 21 de Noviembre, la selección campeona de Europa entrenará en la Ciudad del fútbol de las Rozas.

Alfonso Herrero Peinador, Jaime Sánchez Muñoz, José Rodríguez Martínez y Raúl de Tomás Gómez, son los chicos que estarán durante dos días compartiendo vestuario con buena parte del futuro de nuestro fútbol.

Destaca la presencia de los castillistas José Rodríguez y Raúl de Tomás que tienen muchas papeletas para disputar el campeonato de Europa de la categoría que se celebrará el verano que viene.

Incluso, sus nombres podrían estar en la lista definitiva de expedicionarios para el mundial de Turquía, que se celebrará el próximo mes de Junio. De momento, el primer paso para acudir ya está dado. Sólo queda que sigan haciendo las cosas como hasta ahora, y la recompensa llegará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información