Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R. Madrid C busca recuperar el ritmo

  • Tras tres jornadas sin ganar, los de Manolo Díaz quieren volver por el buen camino
Real Madrid C - Fuenlabrada (17:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe al Fuenlabrada en Valdebebas con la intención de frenar la mala racha. Los de Manolo Díaz se han alejado de los puestos de arriba después de encadenar tres partidos sin ganar, por lo que el equipo intentará volver a la senda de la victoria ante un Fuenlabrada que se encuentra peleando por entrar en las posiciones que dan derecho a disputar el play off de ascenso.

El equipo de Manolo Díaz recibe este sábado a las 17:00 al Fuenlabrada, uno de los gallitos de la competición, con la necesidad de sumar para no caer en los puestos de descenso. Los blancos sólo suman un punto más que el Caudal, equipo que marca el límite de la permanencia, y buscarán sumar los tres puntos para alejar una semana más los malos augurios. Hasta la fecha, la irregularidad y el poco acierto de cara a portería están matando al segundo filial merengue.

La dinámica debe cambiar, y qué mejor sitio que Valdebebas para comenzar a remontar posiciones. Hasta el momento, sólo dos victorias en casa de seis partidos reflejan que el equipo necesita mejorar. Hacer un fortín de Valdebebas es lo que necesita el equipo, que podría volver a media tabla en caso de sumar una victoria que sentaría como agua de mayo al segundo filial merengue antes de visitar a un rival directo como es el San Sebastián de los Reyes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información