Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid y su cantera, premiados por la FFM

  • A la gala, celebrada este viernes, acudieron Butragueño, Toril, Jesé y Derik
A la gala, celebrada este viernes, acudieron Butragueño, Toril, Jesé y Derik
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid fue uno de los grandes protagonistas de la Gala que la Federación de Fútbol de Madrid llevó a cabo en la noche del viernes. Y es que el conjunto blanco tuvo una temporada, la 2011-12, en la que los éxitos tanto del primer equipo como de su cantera fueron espectaculares.

Debido a ello, el Real Madrid recibió la Mención Especial con Carácter Extraordinario por la consecución por parte de equipo de José Mourinho de la última edición de la Liga. Un premio que recogió en persona el Director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño.

También la cantera madridista tuvo un papel estelar en estos premios. Alberto Toril recibió la Bota de Oro como mejor entrenador, después del ascenso del primer filial. Un Castilla, que al igual que el Real Madrid C, también obtuvo una mención especial por esa escalada de categoría. Por último, los jugadores Jesé Rodríguez y Derik Osede fueron galardonados por el campeonato de Europa Sub19 que conquistó brillantemente la selección española de la categoría el pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información