Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C se lleva un nuevo golpe

  • El segundo filial blanco no pudo mantener su victoria por la mínima en un partido de lo más trabado
Real Madrid C 1-1 Fuenlabrada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no pudo pasar del empate ante el Fuenlabrada en un partido cuyo marcador dominó hasta el minuto 79 de encuentro. Aguza adelantó a los blancos en la segunda mitad, pero una vez más a balón parado llegó la igualada de un Fuenlabrada que se dedicó todo el partido a 'pegar'. Para mayor desgracia, Manolo Díaz perdió a Kamal por lesión en la segunda parte.

El segundo filial del Real Madrid no levanta cabeza. Los blancos cosecharon un punto ante el Fuenlabrada en un partido que merecieron ganar, pero en el que la mala puntería y la permisividad arbitral evitaron el triunfo. Los visitantes comenzaron atacando, generando peligro con el balón y también a la contra. Durante el primer acto fue el Fuenlabrada el que generó mayor inquietud al marco merengue, fundamentalmente porque cada intento del equipo blanco por atacar terminaba en falta. No obstante, el primero en golpear de forma deportiva sería el equipo de Manolo Díaz al filo del descanso.

Corría el minuto 42 de juego y Aguza ponía el 1-0 en el marcador. Gol psicológico para un Real Madrid C que no había podido desplegar su juego durante la primera mitad, pero que aún así pudo adelantarse en varias ocasiones, fundamentalmente con un libre directo que pasó rozando la madera. En la segunda mitad, fue el Fuenlabrada el que intentó llevar el peso del partido y el C el que buscó el contragolpe. Los visitantes pudieron igualar en una jugada embarullada que finalizó con la bola en el larguero. Cuando parecía que los tres puntos estaban cerca, el equipo del sur de Madrid logró el empate que deja una vez más un sabor de boca amargo al segundo filial. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información