Jesé, el antídoto contra la depresión

El Real Madrid Castilla visita al Mirandés en Anduva con la reincorporación al equipo de su Pichichi





Alberto Toril recupera efectivos para visitar al Mirandés en un partido vital de cara a las aspiraciones de permanencia del equipo blanco. Tras encadenar una mala racha de resultados con las derrotas ante Córdoba, Sporting y Recreativo y el empate ante el Huesca, el Castilla buscará retomar la senda de la victoria después de un comienzo positivo de temporada. Hombres como Casado, Denis o Jesé, que no pudieron estar la pasada jornada (en el caso del canario en las últimas dos) volverán para reforzar al equipo e intentar mantenerlo en las posiciones de media tabla.

Alineaciones probables:

Mirandés: Goitia; Garmendia, César Caneda, Corral, Koikili; Iván Agustín, Javi Soria; Alain, Muneta, Pablo; y Díaz de Cerio.

Real Madrid Castilla: Jesús; Fabinho, Derik, Mateos, Casado; Mosquera, Álex, Juanfran, Denis; Jesé y Borja.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano).

Estadio: Anduva.

Hora: 18.00.

Los que no estarán en el equipo son Nacho y Morata, convocados por Mourinho en el primer equipo para el partido ante el Athletic. Por su parte, Carlos Pouso contará con las bajas de Mújika y Rúper, lesionados, y Colsa es duda para el encuentro. No obstante, el entrenador vasco afirmó en la previa del choque que "habrá pocos cambios en la alineación". El equipo burgalés va cogiéndole el punto a la categoría y suma dos resultados positivos consecutivos ante FC Barcelona B y Almería. Sin embargo, permanece en posiciones de descenso tras un arranque bastante débil.

Por lo tanto, en Anduva volverá a vivirse un duelo de igual a igual entre un equipo que lucha por subir como la espuma y otro que pelea por no caer en la depresión. La última visita del Real Madrid Castilla al feudo del Mirandés se produjo el pasado curso en la final para decidir el campeón de Segunda B. El resultado fue un 0-3 para el equipo blanco con dos goles de Joselu y uno de Álvaro Morata. Ninguno de los dos goleadores estarán este domingo en Anduva, pero Toril confía en que sean otros los que asuman los galones para acabar con la mala racha.