Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid Castilla logró un 'hito' ante el Mirandés

  • Es la primera vez en 14 partidos que el filial no encaja gol.
Con un empate a cero goles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No fue el mejor partido del Castilla, ni siquiera el más vistoso de la temporada, pero el Castilla se trajo un punto muy valioso de Anduva. Un empate que además aumenta de valor, pues es la primera vez en lo que va de liga que el equipo filial deja la portería a cero.

Tras 13 jornadas recibiendo goles, los de Toril consiguieron cerrar a cal y canto la portería de Jesús Fernández. El Mirandés apenas tuvo ocasiones y por primera vez en lo que va de campaña el equipo dio sensación de solidez y seguridad.

Después de un mes en el que el filial había recibido 8 goles en 4 partidos, los blancos se pusieron las pilas y fueron un equipo más solidario que nunca. Contra el equipo burgalés se pusieron las bases para conseguir una salvación holgada.

A pesar de todo, el Castilla sigue siendo el equipo más goleado de la categoría con 27 tantos encajados, los mismos que el Guadalajara que ocupa el último lugar de la clasificación. Habrá que seguir perfeccionando los progresos defensivos para no sufrir en el futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información