Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid rechaza 6 'kilos' del Everton por Denis, según Marca

  • El club inglés se habría mostrado interesado en la contratación del extremo ruso de la Fábrica
El Everton habría presentado una oferta de 6 millones de euros por el canterano
Defensa Central Defensa Central

El extremo del Real Madrid Castilla Denis Cheryshev se ha convertido en lo que va de temporada en uno de los puntales del filial madridista. El internacional ruso afronta este miércoles su primera convocatoria con el primer equipo en partido oficial, nada menos que en el viaje a Manchester. José Mourinho confía en el potencial del joven jugador, y por este motivo habría denegado una posible salida del canterano en el mercado de invierno. El Everton, que presentó la pasada semana una oferta de 6 millones de euros por el traspaso, habría recibido un no por respuesta, tal y como informa el diario Marca.

La evolución de Denis en el Castilla está siendo espectacular esta temporada. Después de diez años en la Fábrica, ha sido en Segunda División donde el ruso se ha hecho definitivamente con un hueco en el once titular. Sus buenas actuaciones le han valido la convocatoria de Capello con la selección absoluta de Rusia y la llamada de Mourinho para viajar con el primer equipo en Liga de Campeones para el choque ante el Manchester City. Sin duda, un premio al buen trabajo que está realizando el chaval en las categorías inferiores del club blanco.

Sin embargo, no sólo se han fijado en él los entrenadores del Real Madrid y de Rusia. También los ojeadores que pasan por Valdebebas cada domingo se han llevado muy buenos informes del eléctrico extremo. De este modo, y tal y como informa este miércoles el diario Marca, el Everton habría presentado la pasada semana una oferta de 6 millones de euros por el joven futbolista. La proposición del club británico, no obstante, ha sido denegada inmediatamente por José Mourinho, que no piensa dejar escapar a uno de los hombres del Castilla que mejor considerados tiene.

El entrenador portugués ha mantenido conversaciones con el club blanco sobre el futuro del ruso, al que ve en el primer equipo a no mucho tardar. El próximo verano se tomará una decisión al respecto: aceptar una oferta con opción de recompra o hacerle ficha en la primera plantilla. Por delante, más de media temporada, más opciones de volver a viajar con Rusia y el Europeo Sub 21 de Israel: para el próximo mercado estival, Denis podría tener un valor sustancialmente superior a los 6 millones...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información