Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran, rumbo al Betis gratis

  • El equipo de Pepe Mel es el mejor colocado para llevárselo
Estadio Deportivo asegura que el extremo no renovará con el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Betis podría llevarse al castillista Juanfran completamente gratis. El canterano acaba contrato el próximo 30 de Junio y salvo sorpresa no renovará con el conjunto blanco. El conjunto verdiblanco ya le quiso firmar el verano pasado pero finalmente los dos clubes no llegaron a un acuerdo.

De esta manera, y según informa Estadio Deportivo, Juanfran vería con muy buenos ojos llegar al equipo de Pepe Mel la próxima campaña. A los 24 años, el mismo futbolista ya ha reconocido que "llegar al primer equipo ya es imposible" y le dio la razón a Mourinho: "Mou tiene razón. En el filial no puede haber jugadores tan mayores".

Parece claro por tanto, que al extremo del Castilla le quedan meses en la disciplina del equipo filial. El Real Madrid no tiene intención a día de hoy de iniciar negociación alguna para renovarle, aunque todo podría pasar en los próximos meses.

Desde luego, Juanfran tiene calidad y condiciones físicas para jugar en Primera División. Sus cabalgadas por la derecha están siendo una de las principales bazas del Castilla para crear peligro aunque, si nada cambia, Valdebebas no verá más esas extraordinarias carreras...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información