Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla busca recuperar la senda del triunfo

  • Real Madrid Castilla - Numancia (19.00)
Real Madrid Castilla - Numancia (19.00)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nueva reválida para el Castilla de Alberto Toril. El filial madridista recibe este domingo al Numancia con la intención de romper una racha que ya dura cinco partidos y que permitiría al equipo una confianza un tanto baja en las últimas fechas.

Los blancos han sumado tan sólo dos puntos de los últimos 15 y no conocen la victoria en Valdebebas desde el pasado 15 de Octubre cuando derrotaron a la U.D Las Palmas por 3 goles a 2.

El entrenador blanco manejará varias alternativas hasta última hora. En línea defensiva Iván, Mateos y Derik se disputan dos puestos mientras que Omar Mascarell podría dejar su puesto a José Rodríguez tras 3 partidos seguidos como titular.

Toril necesita que tres de los jugadores más importantes del equipo, Denis, Jesé y Juanfran se echen el equipo a la espalda en una situación en la que los pesos pesados deben elevar la voz.

 

Alineaciones probables:

Real Madrid Castilla: Jesús; Fabinho, Derik, Mateos, Casado; Mosquera, Mascarell, Juanfran, Denis; Álex y Jesé.

Numancia: Herrerín; Malón, Regalón, Jaio, Ripa; Nagore, Sunny; Natalio, Julio Álvarez, Cedric; Del Pino

Árbitro: Figueroa Vázquez (Colegio andaluz)

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Hora: 19.00 (Marca TV)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información