Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo vital por la salvación para el segundo filial

  • Sanse- Real Madrid C (12.00)
Sanse- Real Madrid C (12.00)
Defensa Central Defensa Central

Partido clave para el Real Madrid C. El equipo de José Manuel Díaz visital el estadio de uno de sus rivales para la salvación y que en estos momentos está con los mismos puntos en la clasificación (14) tras 13 jornadas disputadas.

Vista la importancia del choque, el entrenador del segundo filial ha convocado a todos los hombres disponibles salvo los lesionados Ángel, Mariano y Kamal, que verán el choque desde la grada del estadio Matapiñoneras.

El entrenador madridista se refirió al partido ayer en rueda de prensa: "Necesitamos ganar como sea, y vamos a intentar hacerlo como sea. El equipo está mentalizado para hacerlo bien y estoy convencido que los chicos darán la cara", aseguró José Manuel Díaz.

El equipo local lleva cinco jornadas sin ganar y pese a que tiene los mismo puntos que el Madrid C está por detrás en la clasificación al tener pero ‘goal-average'. A partir de las 12:00, televisado por Real Madrid TV, San Sebastián de los Reyes-Real Madrid C.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información