Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C derrotó a un rival directo por la permanencia

  • Belima y fueron los goleadores de un partido dominado por los blancos
Crónica del Sanse 0-2 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C derrotó este domingo al San Sebastián de los Reyes, un rival directo por eludir el descenso a Tercera División esta temporada, gracias a los tantos de Bedima y de . Los de José Manuel Díaz cogen aire y suman tres puntos importantísimos en su lucha por la permanencia.

El segundo filial blanco fue superior a su vecino de la capital en el Nuevo Matapiñonera y se impuso gracias a una gran segunda mitad. Belima abrió el marcador para los merengues tras un error defensivo del Sanse: el zaguero trató de cederle el balón a su portero, que estaba descolocado, y Belima sólo tuvo que empujar el cuero a gol. El segundo tanto llegó a poco menos de media hora para el final. Burgui, en el 65', aprovechó otro desajuste defensivo para sentenciar el choque. Los madridistas cogen aire y se alejan de las posiciones de descenso.

"Necesitamos ganar como sea, y vamos a intentar hacerlo como sea. El equipo está mentalizado para hacerlo bien y estoy convencido que los chicos darán la cara", aseguró José Manuel Díaz antes del encuentro. Y así fue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información