Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jota: "No hay tensión Toril - Mou"

  • El joven delantero del Castilla afirma que la relación es natural entre ambos
El joven delantero del Castilla afirma que la relación es natural entre ambos
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Castilla Jota Peleteiro habló para La Voz de Galicia sobre sus primeros meses en el Real Madrid. El gallego confesó que aún no se encuentra a punto, se mostró encantado de su relación con los jugadores del primer equipo y extrañado de los comentarios al respecto de la mala relación entre Alberto Toril y José Mourinho.

"Llegué en la jornada 4 de Liga y no pude hacer pretemporada. Reconozco que aún me falta ritmo, pero confío en poder estar al 100% en la segunda vuelta", comentó, recordando que Alberto Toril "avaló mi fichaje": "hablamos bastante, siempre me dice que tiene mucha confianza en mis posibilidades, pero hay que ir poco a poco. La Liga es muy larga y aún quedan muchos partidos".

Respecto a la presunta tensión del cordobés con Mourinho, Jota confesó que no existe tal cosa: "No hay la tensión de que se habla. En el Castilla trabajamos para tener oportunidades y Toril nos enseña mucho", explicó. Finalmente, sobre su relación con el primer equipo, el gallego aseguró que "Cristiano es un gran tipo": "en el Spa coincidimos y todos son muy amables. Nos preguntan por el partido de cada semana y hay una buena relación", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información