Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casado calma al madridismo

  • Quedó inconsciente tras un encontronazo con un futbolista del Numancia
Quedó inconsciente tras un encontronazo con un futbolista del Numancia
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El lateral zurdo del Castilla Jorge Casado dio el susto del partido ante el Numancia en el estadio Alfredo Di Stéfano. El carrilero merengue sufrió un choque con Malón que le dejó sin conocimiento momentáneamente y estuvo varios minutos tendido sobre el césped. El futbolista del Numancia pudo continuar el choque, pero el canterano blanco hubo de ser sustituido por precaución. No obstante, todo ha quedado en un susto.

Buenas noticias en el diagnóstico de Casado tras el golpe que se llevó este domingo en la cabeza en un encontronazo con el numantino Malón. El futbolista tranquilizó al madridismo a través de las redes sociales mandando un mensaje que dejaba a las claras que todo quedó en un susto: "Después de las pruebas médicas en el hospital, estoy bien. Sólo fue el golpe y la pérdida de conocimiento. Dura derrota, hay que levantarse", escribió el madridista.

De este modo, y tras abandonar el terreno de juego por su propio pie, se confirma que Casado no ha sufrido ningún daño más allá del golpe. Las pruebas realizadas en el hospital han descartado cualquier tipo de daño, y el lateral podrá ponerse a disposición de Alberto Toril de manera inmediata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información