Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "La situación no es dramática"

  • El entrenador del Castilla afirma que el equipo está en periodo de adaptación
El entrenador del Castilla afirma que el equipo está en periodo de adaptación
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, se mostró desencantado en rueda de prensa tras una nueva derrota del equipo ante el Numancia. Los blancos cayeron por 2-4 y encandenan un racha de sólo dos puntos de los últimos 18 posibles. No obstante, el cordobés manifestó que la posición en la tabla es el reflejo de que el equipo se encuentra en periodo de adaptación a la categoría.

"Estamos intentando mejorar en los errores y poco a poco ir escalando posiciones. No nos encontramos en una situación dramática, pero sí somos conscientes de que debemos mejorar. Es complicado, hay un periodo de adaptación pero intentaremos ir a más", explicó Toril, que no siente que el equipo se encuentre en una zona peligrosa y que considera que el equipo lleva "la trayectoria lógica de un recién ascendido".

En cualquier caso, el entrenador del Castilla admitió que es necesario un diagnóstico para comprender la situación del equipo: "Tengo la sensación de que nos cuesta mucho trabajo imponernos. Al final, para ponernos por delante en el marcador tenemos que hacer esfuerzos muy grandes. No somos capaces de imponernos y por esto tenemos que seguir creciendo poco a poco", concluyó el entrenador del filial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información