Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabinho, preseleccionado para el sudamericano U-20

  • El 10 de Diciembre se conocerá la lista definitiva de 22
El lateral brasileño podría estar ausente todo el mes de Enero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Malas noticias para Alberto Toril. La Confederación brasileña de fútbol ha confirmado a Fabinho entre los preseleccionados por Brasil para disputar el Sudamericano sub-20 que se disputará el próximo mes de Enero en Argentina.

Si el lateral castilla acaba entrando entre los definitivos 22 convocados, el entrenador del Castilla no podría contar con él durante al menos cuatro partidos. Alcorcón, Girona, Villarreal y Barcelona B serán los choques que se perdería el brasileño, que podrían ser cinco si Brasil llega hasta la final a disputar el próximo domingo 3 de Febrero.

El campeonato servirá de clasificación para el mundial de la categoría que se disputará el próximo verano. Brasil estará encuadrada en el grupo B de la competición junto a Uruguay, Ecuador, Perú y Venezuela.

Los 3 mejores de cada grupo avanzarán a una segunda fase donde se enfrentarán todos contra todos. Sólo los 4 mejores accederán al mundial de Turquía que se jugará entre el 21 de Junio y el 13 de Julio de 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información