Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Camacho, una nueva 'promesa' blanca

  • Tiene 10 años y juega de interior izquierda
El niño procedente del C.D Vallehermoso, a prueba con el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid sigue captando jóvenes valores para su cantera. El último caso, el de Pablo Camacho Pérez, un niño de 10 años del municipio de Vallehermoso que esta semana ha conocido de cerca las instalaciones del Real Madrid.

Hace unos días, recibió una carta del equipo merengue requiriéndole para hacer las pruebas en Valdebebas. El pasado 25 de Noviembre cumplió un sueño y el propio Pablo declaró que "jugar aquí es algo que nunca me esperaba.

Ojalá les haya gustado y pueda quedarme en el Madrid para toda la vida". Pablo siempre se ha declarado madridista: "Pisar el mismo césped de mis grandes ídolos es un sueño hecho realidad. Ojalá algún día pueda ser futbolista del primer equipo blanco", declaró.

La prueba consistió en una entrevista personal para posteriormente jugar un partidillo de prueba junto a otros compañeros. Pablo Camacho jugó de interior izquierda y gustó a los técnicos merengues. Con ese apellido, forzosamente está destinado a ser blanco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información