Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A ganar en La Condomina con dos 'fichajes' de lujo

  • Los blancos visitan el estadio murciano tras sacar 2 de los últimos 18 puntos
Murcia-Castilla (21:30, Marca TV)
Defensa Central Defensa Central

Partido clave para el Real Madrid Castilla. Los de Toril viajan a Murcia con la necesidad imperiosa de sumar una victoria que aleje los fantasmas del descenso que en las últimas fechas acechan a las huestes merengues.

Los blancos tan sólo han sumado dos de los últimos 18 puntos en juego y no ganan desde el pasado 15 de Octubre cuando derrotaron por 3-2 a la U.D Las Palmas en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

Para la cita en Murcia, Toril contará con dos refuerzos de lujo; Nacho y Morata vuelven al grupo tras estar varios partidos concentrados con el primer equipo. Tanto el capitán como el delantero madrileño serán presumiblemente titulares.

El Murcia ocupa el décimo lugar de la clasificación con 21 puntos y viene de caer derrotado la semana pasada ante el Almería por 3-2 en el estadio Juegos del Mediterráneo. Catalá, Paco Sutil, Emilio Sánchez y Nico Martínez no podrán ser de la partida.

Alineaciones probables:

Real Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge García, Catalá, Tagliafico; Nafti, Acciari, Matilla, Jonatan Gómez; Cristian García y Kike García.

Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Mateos, Nacho, Casado; Mosquera, Álex, Juanfran, Denis; Jesé y Morata.

Árbitro: Pablo González Fuertes, (Comité Asturiano).

Campo: Estadio Nueva Condomina de Murcia.

Hora: 21.30
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información