Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan José Narvaéz, la nueva promesa colombiana, llega al Real Madrid

  • El club blanco tendrá a prueba al delantero colombiano de 16 años. Procede del Deportivo Pasto de la liga colombiana.
El club blanco tendrá a prueba al delantero colombiano de 16 años
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cerrado esta semana el fichaje de una nueva promesa. Se trata del colombiano de 16 años Juan José Narváez que procede del Deportivo Pasto y que se incorporará, según apuntan en Colombia, en las próximas semanas al juvenil de división de honor de los madridistas.

Nacido el 12 de Febrero de 1996, con apenas 16 años ya ha conseguido dar el salto a Europa. Delantero con gol y muy peleón, su sueño es llegar a ser algún día referencia del fútbol colombiano, tal y como lo está haciendo ahora Falcao o lo fue en su día el ex madridista Freddy Rincón.

Los técnicos del club pastuso le definen como "un delantero con grandes cualidades técnicas. Tiene un gran manejo de balón con ambas piernas y es muy solidario con los compañeros. Aún es joven y tiene mucho por mejorar pero su margen de progresión es enorme".

En los próximos días, Narváez viajará hasta la capital de España junto a varios técnicos colombianos para realizar las pruebas con el conjunto merengue. Ya sólo le queda un paso para cumplir un sueño por el que lleva luchando desde la infancia: jugar en el Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información