Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C busca alejar a un rival directo

  • El segundo filial madridista recibe al Alcalá, penúltimo clasificado, en Valdebebas
Real Madrid C - Alcalá (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C recibe en Valdebebas al Alcalá este domingo con la intención de repetir el buen resultado de la pasada jornada ante el Sanse. El equipo blanco llega motivado y confiado al duelo ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Manolo Díaz buscarán su tercer triunfo como local ante un conjunto alcalaíno que todavía no se ha estrenado a domicilio esta temporada.

Tras abandonar los puestos de descenso con la victoria de la pasada semana, el C afronta con mayor tranquilidad la visita del Alcalá a Valdebebas. El penúltimo clasificado de la tabla buscará su primer triunfo fuera de casa de la temporada ante un equipo blanco que sabe que necesita mejorar mucho ante su público. Hasta la fecha, los blancos han conseguido mejores registros fuera que en casa, por lo que el partido ante el Alcalá es una buena oportunidad para comenzar la escalada como local.

Manolo Díaz no podrá contar para el partido con los lesionados Kamal, Ángel y Pacheco, y ha convocado a 16 futbolistas para un partido muy importante para mantenerse una semana más fuera de la zona de peligro. El Alcalá sólo ha marcado tres goles a domicilio y ha encajado 18, unas cifras que invitan al optimismo para un segundo filial merengue que sólo ha sumado siete puntos de 21 posibles en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información