Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'C' se aleja del descenso con una victoria

  • Los de José Manuel Díaz se colocan en la zona media de la tabla.
Real Madrid C 1-0 RSD Alcalá
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid 'C' sumó su tercer triunfo como local en la Segunda División B y siguió con su racha de victorias tras ganar también la semana pasada. Con estos tres puntos, se aleja del descenso y se sitúa en la zona media de la clasificación. Un gol de Aguza desniveló la balanza a favor de los merengues, que fueron mejores que sus rivales.

El segundo filial blanco se midió a su vecino de la capital en la decimoquinta jornada de Liga tras un gran triunfo la semana pasada ante el San Sebastián de los Reyes. Motivado y confiado, el equipo de José Manuel Díaz hizo buena su condición de local para ganar un conjunto inmerso en los puestos de descenso y que aún no conoce la victoria lejos de su feudo. Estos tres puntos le sirven al 'C' para seguir cogiendo aire y alejarse de la parte baja de la tabla.

El único tanto del encuentro lo firmó el centrocampista de 20 años Sergio Aguza en el minuto 56. De esta forma, los blancos suman 20 puntos en 15 encuentros con una curiosa estadística: acumulan 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con 15 goles a favor y 15 en contra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información