Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Fabrica' brilló un fin de semana más

  • El Juvenil A lleva un pleno a 14 victorias en lo que llevamos de liga
7 victorias sobre 11 posibles
Defensa Central Defensa Central

Buen fin de semana para la cantera merengue; pese a las derrotas de los dos equipos infantiles ante el Atlético madrileño, la jornada se cerró con 7 victorias sobre 11 posibles, demostrando una vez más que ‘La Fábrica' merengue sigue dando sus frutos.

El Juvenil A consiguió un nuevo triunfo, y ya vab 14 sobre 14, ante uno de los ‘gallitos de la competición' el Rayo Vallecano. Cristian, Sergio y un tanto en propia puerta dieron el punto número 42 en lo que va de liga.

Si el Juvenil A ganó con solvencia, lo mismo hizo el Juvenil B que goleó al San Sebastián de los Reyes por 5-0, al igual que el Cadete B que endosó un 9-1 a la Concepción en la Ciudad deportiva de Valdebebas.

Los equipos alevines y benjamines demostraron un fin de semana más que no tienen rival en la Comunidad de Madrid. El Alevín A ganó 1-4 en la ciudad deportiva de Majadahonda al Atlético de Madrid, el B por 1-0 al Alcalá, mientras que los benjamines A y B resolvieron sus duelos por 20-0 y 4-1 contra Oña Sanchinarro y Mejorada respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información