Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing llega en cuadro a Valdebebas

  • Bocanegra y Herrero, no serán de la partida definitivamente
El portero titular y el delantero Kaludjerovic serán baja presumiblemente
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Racing se presentará en Valdebebas con varias bajas importantes. El portero Dani Sotres, está completamente descartado tras sufrir un traumatismo cranoencefálico el pasado domingo ante el Almería en la última jugada del partido al subir a rematar un córner.

Así, el guardameta permanecerá 24-48 horas más en observación, y está completamente descartado para jugar en el Alfredo Di Stéfano. Por su parte, el delantero serbio Kaludjerovic sufre una ondromalacia rotuliana y será duda hasta ultimísima hora.

Quienes si están descartados son los futbolistas Gonzalo Herrero y Bocanegra. Así, el técnico Fabri deberá introducir cambios importantes en la alineación. Las bajas lastrarán a un conjunto que ya de por sí llega en muy mal momento a la ciudad deportiva merengue.

Tras 4 derrotas consecutivas, y ocupando puestos de descenso, el conjunto cántabro vive, probablemente, la peor situación institucional y deportiva de toda su historia. Será una buena ocasión para romper la racha de siete choques sin ganar que lleva el Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información