Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia favorece al Castilla ante el Racing

  • Sólo ha perdido dos de los ocho encuentros entre ambos que ha jugado el filial como local
Sólo ha perdido dos de los ocho encuentros entre ambos con el filial de local
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La historia permite al Real Madrid Castilla afrontar el partido ante el Racing de Santander, este domingo a las 19.00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano, con un plus de optimismo si nos atenemos a los precedentes entre ambos equipos cuando se han enfrentado con el filial blanco como local, ya que de las ocho ocasiones en las que se han medido, los cántabros han vencido sólo en dos ocasiones.

Los chicos de Alberto Toril reciben al Racing de Santander, que además de los problemas institucionales y económicos que están padeciendo, se encuentran con que los precedentes cada vez que han visitado al Castilla no son muy favorables para ellos. El filial blanco se ha impuesto en tres ocasiones a los de Santander, ha perdido dos veces han empatado en otras tres ocasiones.

Además, el balance goleador es muy favorable para el Castilla, que en esos ocho enfrentamientos acumulan un total de once goles a favor y sólo cinco en contra, gracias a las dos goleadas por 4-1, en 1981, y 4-0, en 1992. Eso sí lo curioso es que cada vez que han empatado los dos equipos, ha sido sin goles, como en la última vez que se vieron las caras, en 1992, cuando se dio un 0-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información