Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Godoy, de 12 años, se piensa una oferta del Real

  • Nació en Venezuela y le siguen ya varios equipos, por lo que tendrá que decidirse
Nació en Venezuela y le siguen ya varios equipos, por lo que tendrá que decidirse
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha tenido a prueba al delantero venezolano de 12 años Manuel Godoy y, aunque las primeras impresiones fueron buenas, el joven jugador, asesorado por sus familiares y su representante, ha decidido que es mejor que siga haciendo pruebas con otros equipos, como River Plate o Vélez Sarsfield, en Argentina, o el Inter de Milán, en Europa.

El propio Godoy reconoció que fue una experiencia inolvidable poder vivir los dos días en los que estuvo a prueba en el Real Madrid y que se sintió muy orgulloso cuando en un partido que disputó, los técnicos de la cantera blanca le pusieron de titular, algo que no se esperaba.

Sin embargo, la familia y el representante del jugador quieren que realice pruebas con otros equipos antes de tomar la decisión definitiva de irse a uno o a otro, ya que no quieren precipitarse a la hora de buscar lo mejor para este jovencísimo delantero.

Así se expresaba Godoy hace unos meses sobre su estancia en el Real Madrid:

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información