Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Trataremos de aprovechar los problemas del Castilla"

  • El técnico del Racing, Jimmy Álvarez, conoce los errores defensivos de los blancos
El técnico del Racing, Jimmy Álvarez, conoce los errores defensivos de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Racing de Santander, Jimmy Álvarez, habló sobre la visita de este domingo al Real Madrid Castilla en Valdebebas. El técnico de los cántabros dio las claves del choque ante los blancos, en el que el cuadro racinguista intentará volver a la senda de la victoria, misma misión del equipo merengue.

"Con intensidad, teniendo la posesión y no perdiendo el balón en zonas peligrosas podemos conseguir el triunfo en Madrid", comentó Álvarez, que confesó que "el planteamiento de salida no variará mucho del presentado el pasado fin de semana ante el Almería". De este modo, pocos cambios en un Racing que perdió en el último minuto del duelo ante el Almería la pasada semana.

"Viajamos con la ilusión de puntuar, de ganar para luego buscar una nueva victoria en El Sardinero y dar una alegría a la afición. Pero vamos a ir paso a paso y ahora toca el Castilla", explicó el técnico del Racing, que sólo piensa en ganar en Valdebebas. No obstante, sabe que no será tarea sencilla a pesar de los problemas defensivos de los de Toril: "Trataremos de aprovechar que no están muy finos en defensa", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información